Un enorme caimán sorprendió a un conductor que circulaba en una carretera de Louisiana, en Estados Unidos, esta semana.
El automovilista Nycholas Kennerson quiso capturar su especial encuentro en un video, el cual difundió en redes sociales y ya se volvió viral.
Kennerson vio al animal de gran tamaño cuando ya estaba anocheciendo, así que las luces de su vehículo le ayudaron a alcanzar a ver al reptil.
Gran parte de la popularidad del video se debe al original grito que lanzó el conductor al ver al reptil. “Mira lo grande que está”, exclamó en varias ocasiones a lo largo del casi minuto de duración del clip que compartió en Facebook.
“Estoy a punto de jugar con un caimán esta noche”, comentó el propietario de un negocio en la región de Lake Charles durante la grabación.
En el video también comentó que temía que saliera otro reptil del agua, pues era enorme. Sin embargo, el animal iba solo por la vialidad en Louisiana y no se reportó otro avistamiento ese día en la zona.
De forma calmada y sin prisa, el enorme caimán cruzó la carretera y subió a la banqueta para subir a una zona con pasto y desaparecer después.