In-N-Out, una de las cadenas de comida rápida más importantes de Estados Unidos, abrió su primera sucursal en el estado de Idaho y se desató una locura total.
La gente hizo largas filas de hasta 8 horas para comprar sus hamburguesas y papas fritas en el autoservicio. Otros soportaron el frío invernal para lograr entrar en la inauguración el pasado martes.
De hecho, tuvieron que dividir al tráfico de autos en 4 grandes lotes para aliviar la congestión vehicular, algo nunca antes visto por la apertura de un establecimiento en este lugar.
El medio KTVB, recogió declaraciones donde el personal señala que el primer cliente de autoservicio llegó 30 horas antes de la apertura. “La bienvenida que hemos sentido por parte de la comunidad hasta ahora ha sido asombrosa”, dijo el director de operaciones de In-N-Out, Denny Warnick.
La nueva sucursal de In-N-Out está ubicada en 3520 E. Fairview Ave. de Meridian, Idaho.
El horario de atención es de 10:30 am a 1:00 am de domingo a jueves y de 10:30 am a 1:30 am los viernes y sábados.
El In-N-Out de Idaho representa la sucursal número 400 para la compañía. Tiene capacidad para 84 personas al interior y 32 personas en el exterior. Tiene 80 empleados, con un salario inicial de 17.50 dólares la hora.
La historia de In-N-Out inició en 1948 con un puesto de hamburguesas en Francisquito y Garvey en Baldwin Park, California. Fue fundado por Harry Snyder quien, se dice, que todos los días, antes del amanecer, visitaba los mercados de carne y productos agrícolas para elegir ingredientes frescos.
Para 1954 ya tenía su icónico logo y al cumplir 25 años, In-N-Out ya tenía 13 restaurantes abiertos. Por mucho tiempo, la cadena tenía sucursales únicamente en California, pero para 1992 se abrió su primer restaurante en Nevada.
La sucursal de Idaho es la número 400. Estos son los estados donde ya hay In-N-Out y aquí puedes ver las direcciones: