Un automóvil chocó contra el vestíbulo de la torre residencial Trump Plaza en New Rochelle, un suburbio de la ciudad de Nueva York, hiriendo ligeramente a dos personas, informó la policía el miércoles.
El edificio de apartamentos, que abrió sus puertas en 2007, se encuentra entre los desarrollos inmobiliarios menos conocidos que llevan la marca Trump Plaza. Otras propiedades más famosas con el nombre de Trump Plaza han incluido el hotel y casino Trump Plaza, ahora en ruinas, en Atlantic City.
El choque, que la policía estaba investigando como un accidente, ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche del martes, 32 kilómetros (20 millas) al noreste de la más famosa Torre Trump en la Quinta Avenida en Manhattan, donde el presidente Donald Trump tiene un apartamento.
Deena Grotto le dijo al Journal News que acababa de tomar el ascensor al vestíbulo para pasear a su perro cuando oyó un ruido muy fuerte.
"La puerta se abrió y vi vidrios rotos y humo, mientras alguien estaba gritando:'¡Policía! "¡Policía! No sabía lo que era. Cerré la puerta del ascensor y volví a subir porque estaba asustada", dijo Grotto.
El coche, un Mercedes-Benz negro, se estrelló contra las puertas de cristal antes de acabar detenido en el interior. La policía no reveló ninguna información sobre el conductor.
El conserje estaba sangrando y parecía "realmente conmocionado", dijo Kevin Jenkins, un empleado de mantenimiento, a la televisora WCBS.
El miércoles por la mañana, la entrada al edificio estaba bloqueada con dos grandes macetas con plantas. El portero recibía a los residentes en una puerta lateral.