TE RECOMENDAMOS
Un legislador republicano de Georgia dijo el miércoles que Jesús recibió un trato más justo antes de su crucifixión que el que afronta el presidente Donald Trump en el proceso por cargos de abuso de poder y obstrucción al Congreso.
"Cuando Jesús fue acusado falsamente de traición, Poncio Pilato le dio la oportunidad de enfrentar a sus acusadores", dijo el congresista Barry Loudermilk en el pleno de la Cámara de Representantes. "Durante ese juicio simulado, Poncio Pilato le garantizó más derechos a Jesús que los demócratas a este presidente en este proceso".
Loudermilk, un conservador elegido por primera vez para la Cámara de Representantes en 2014, hizo sus comentarios durante un debate de varias horas en la Cámara controlada por los demócratas antes de la votación sobre los cargos contra Trump.
El martes, el Trump, hizo una dura advertencia a los demócratas del Congreso, diciéndoles que si intentan una acusación en su contra estarán "declarando la guerra a la democracia estadounidense".
En una carta a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, Trump también calificó cualquier intento de destitución como un "golpe de estado ilegal".