Tras la muerte de Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia y José Manuel Figueroa se reencontraron en el terreno del duelo, ella por haber perdido a su hijo y él por haber perdido a otro hermano.
Julián Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastián, falleció la noche del domingo debido a un paro respiratorio. Autoridades reportaron que paramédicos acudieron a su casa donde al llegar lo encontraron sin signos vitales.
El pasado lunes, amigos y familiares acudieron a la casa de Maribel Guardia para dar el último adiós a Julián, acto al que acudió José Manuel Figueroa, y quien al salir de la casa habló con la prensa en donde no solo externó su pesar por la muerte de su hermano, sino también la admiración a Maribel Guardia por su fortaleza.
“Maribel es una mujer que admiro mucho, es una mujer dura que está pasando un momento muy difícil, un momento que lo veo reflejado como lo vi en mi madre.
La veo con unas convicciones y unas ideas hermosas, le di las gracias por haberme dado un hermano tan lleno de luz y de tanto corazón, la felicité en eso”, dijo el también cantante.
Y agregó que la actriz solo “quiere paz, quiere estar tranquila, quiere vivir su duelo”.
Por su parte, Maribel Guardia decidió este martes hablar con la prensa para agradecer a su público y a sus amigos por las muestras de cariño para ella y para su hijo fallecido.
En este espacio, la actriz dijo que la visita de José Manuel Figueroa la sorprendió mucho y entre lágrimas agradeció también a la familia Figueroa por haber estado junto a Julián.
“Me sorprendió muchísimo que se apareciera, llegó toda la familia Figueroa, están todos sus tíos, sus primos. Vino la viuda de Joan, que la quiero muchísimo”, dijo.
Y finalmente compartió las palabras que le dijo a José Manuel:
“Le dije, esta es tu casa”
Y reiteró que José Manuel siempre habló bien de su hijo Julián, “siempre lo defendió”.
Maribel dijo que por el momento no trasladará las cenizas de Julián, que desea mantenerlas en su casa.