La Policía de Fort Myers, en Florida (EE.UU.), investiga este martes un suceso que dejó cinco jóvenes muertos tras caer a un lago el automóvil en el que viajaban, por lo que ha solicitado la colaboración ciudadana.
El Departamento de Policía de Fort Myers, en la costa suroeste de Florida, confirmó que, la madrugada del lunes, un auto se estrelló contra un "estanque de retención" y quedó sumergido.
El accidente tuvo lugar en un tramo de curva del Boulevard Challenger, donde la carretera se convierte en una vía llamada Topgolf Way, paralela a la autopista Interestatal 75.
Las autoridades policiales identificaron hoy a las víctimas como Eric Paul, de 19 años; Jackson Eyre (18); Amanda Ferguson (18); Breanna Coleman (18), y Jesús Salinas (18).
Todos, menos Salinas, trabajaban en el restaurante Texas Roadhouse, cercano al lugar del suceso, y supuestamente habían terminado su turno laboral cuando subieron al automóvil, según detalló el medio local The News-Press.
En un comunicado, Kristen Capuzzi, portavoz de la Policía de Fort Myers, señaló que la persona que conducía el vehículo "aparentemente" perdió el control cuando Challenger Boulevard se convierte en Topgolf Way.
"Tomó mucho tiempo sacar el auto" del estanque, dijo Capuzzi este martes por la tarde.
Hasta el momento, La Policía de Fort Myers no ha especificado cuál de los jóvenes fallecidos conducía el vehículo.
Las autoridades no han confirmado la causa del accidente y continúan buscando información.
El Departamento de Policía de Fort Myers indicó en un comunicado que los investigadores averiguan "cualquier información sobre los eventos previos o posteriores al accidente de tránsito de un solo vehículo que resultó en una tragedia con cinco adolescentes que perdieron la vida"