Noticias

Trabajadora de LeBron James golpea a modelo de OnlyFans por infidelidad con su esposo

La empleada de LeBron agredió a la modelo de OnlyFans en un hotel de la ciudad de Las Vegas

La mujer fue identificada como la directora de marketing de la marca de licores de LeBron James. Foto tomada de video
27/07/2023 |10:00
Pamela Benítez
ColaboradoraVer perfil

Una trabajadora del basquetbolista LeBron James fue filmada en video mientras golpeaba a una modelo de OnlyFans en un hotel de Las Vegas, en , por supuestamente ser amante de su esposo.

La pelea se registró el pasado 9 de julio en el hotel Wynn de Las Vegas, cuando la mujer encontró a Danielle Pertusiello, con quien sabía que a su esposo le era infiel.

En el video tomado por testigos de la golpiza se observa que la modelo fue agredida por varias mujeres, quienes se abalanzaron sobre ella hasta dejarla en el piso, y levantarle la falda.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Personal de seguridad tuvo que acudir a separar a las mujeres para que dejaran de agredir a Danielle Pertusiello.

Luego de que el video se viralizó en redes sociales, una de las mujeres que golpearon a la modelo fue identificada como Erin Harris. La agresora es directora de marketing de la marca de licores de .

Harris, de 42 años, también es vicepresidenta de Converse Enterprises, la agencia de entretenimiento del rapero Sean ‘Diddy’ Combs.

La modelo de OnlyFans, de 24 años de edad, contó que la trabajadora de LeBron James la interceptó y la golpeó de espaldas. Según contó, la mujer también había contactado por teléfono a Danielle Pertusiello cuatro meses antes para reclamarle por la infidelidad.

Al parecer, Erin contrató a un detective privado para investigar quién era la amante de su esposo Mike Harris y Pertusiello nunca lo negó.

De acuerdo con la , Erin se encontraba en Las Vegas para acompañar a LeBron en la promoción de su marca de tequila, pero en el hotel reconoció a Danielle y la agredió junto con sus amigas.

El personal de seguridad del hotel Wynn tuvo que someter a Harris en el suelo para parar la agresión, pero no fue arrestada. La mujer y las amigas que le ayudaron, así como Pertusiello recibieron citatorios para presentarse ante las autoridades por el cargo de conducta desordenada.