Noticias

Tiktoker se hace viral en redes sociales por supuestas actividades extrañas en su casa

La tiktoker Katie Santry se convirtió en la sensación del internet después de sugerir que había un cadáver en su jardín y afirmara ver actividades paranormales

Tiktoker se hace viral en redes sociales por supuestas actividades extrañas en su casa. Foto: TokTok
06/10/2024 |15:59
María Alba
Editora Web Ver perfil

¡Como de película! En los últimos días, la Katie Santry se ha hecho viral en redes sociales después de que compartiera en una serie de videos en los que contó el por qué cree que su casa está embrujada y ha sido la escena de un crimen.

Santry, que vive en Columbus, Ohio, dijo en un video que su casa parece estar embrujada luego de haber encontrado la pantalla de su computadora destrozada y sus cosas desordenadas; según contó nadie pudo haber hecho tal cosa ya que no hubo nadie en casa justo en el momento en que ocurrieron los hechos.

En sus videos también contó que está renovando su casa y construyendo una cerca en el patio trasero, para ello tuvieron que excavar un hoyo, mismo en el que encontraron una alfombra enrollada bastante misteriosa. Según sus sospechas, el objeto pudo haber sido parte del ocultamiento ilegal de un cuerpo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“Hay una alfombra enrollada enterrada bajo tierra que encontramos mientras estábamos cavando este hoyo”, dijo. La alfombra se encontraba justo donde ella había plantado un valioso árbol cuando compró la propiedad.

Después de afirmar que había espíritus en su casa y que posiblemente había un cuerpo enterrado en su patio trasero, Katie habló con las autoridades de su ciudad para pedir que se investigara el área y la ayudaran a desenterrar la alfombra.

En uno de los clips que compartió en TikTok, Katie Santry dijo que la policía había llevado perros para ayudar a rastrear cadáveres. Si bien no encontraron restos enterrados, ella los captó en video comportándose raro junto al árbol y viendo al vacío; según se especuló, los perros pudieron haber estado viendo un espíritu mientras trabajaban.

Katie le dijo a sus seguidores que había ocurrido algo extraño el día que se mudó con sus hijos a su casa. Según contó, el mismo día que ocupó su casa, la que iba a ser su nueva vecina de junto falleció por causas extrañas; los supuestos eventos paranormales comenzaron a suceder cuando la vecina fue sepultada.

Los internautas creen que el espíritu de la vecina no se “ha querido ir” y tomó el hogar de Katie para permanecer en el plano terrenal y las actividades paranormales que han sucedido son su forma de expresar que está allí.

El caso documentado de Katie Santry ganó gran relevancia en redes sociales a finales de esta semana a tal grado que los videos en los que contó la actividad paranormal que creyó experimentar y sospechas de tener un cadáver enterrado en su jardín sumaron millones de reproducciones en cuestión de minutos cada uno.

Desde que contó su historia hasta las últimas actualizaciones, Katie ha subido más de 20 videos documentando la asistencia de la policía, la llegada de los perros rastreadores cómo encontró la alfombra enterrada y la forma en que su casa se convirtió en la más interesante y visitada de la ciudad, con vecinos que se sentaban en sus jardínes viendo la evolución del caso y personas que sólo llegaban al vecindario con la intención de “ayudar” a resolver el crimen en el que creyeron y ver de cerca los eventos extraños.

De acuerdo con la información más reciente, no hay cadáveres en su patio trasero; la policía se llevó la alfombra para investigarla y analizar si hay algún tipo de secreciones humanas en la tela, incluida sangre o alguna seña que pueda ayudar a resolver el misterioso caso y ayude a determinar por qué fue enterrada. “Alabado sea el Señor, no hay ningún cuerpo”, bromeó en uno de los clips. “Puedo quedarme en mi casa. Todo el mundo sabe dónde vivo, pero al menos no está embrujada por eso. ¿Pero quién rompió mi computadora portátil?”.

Ahora le queda a Katie encontrar la razón del por qué su computadora quedó destrozada y lidiar con su popularidad en internet y en la vida real, ya que decenas de personas la visitan a diario para saber más del caso y conspirar acerca de un posible crimen cometido en su casa antes de que ella se mudara y del espíritu de su vecina alojándose en sus habitaciones.