Verónica Meléndez, mejor conocida como Luna Bella, causó controversia en redes sociales por grabar contenido sexual en las instalaciones del metro de la Ciudad de México (CDMX) en compañía de un actor y un policía, quien ya fue suspendido.
A través de una tarjeta informativa en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la suspensión preventiva del oficial que participó en la grabación con contenido erótico, identificado como personal activo de la institución.
LEER MÁS: Carlos Salcedo, ¿autor intelectual del asesinato de su hermana Paola? Esto dice su madre
De acuerdo con las autoridades, el responsable será investigado por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además, condenaron el uso indebido del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
El redes sociales, el hecho causó indignación entre los internautas, quienes consideraron que el “personaje” que aparece realizando actos sexuales en la grabación viral, era un actor disfrazado de elemento de seguridad, sin embargo, mostraron sorpresa ante el informe.
“¿¡SÍ ERA POLICÍA REAL!? En la madre, pensé que era un actor. Eso hace más turbio el video, que poca madre”, comentaron.
El reportero Carlos Jiménez, dio a conocer que el hombre identificado, tiene un segundo trabajo como actor de contenido para adultos en la plataforma de monetización conocida como ‘OnlyFans’, donde recibe el nombre de 'Señor Indomable".
Ante las acusaciones sobre la falta de seguridad en las instalaciones, la SSC detalló que “reforzarán la seguridad”.
“Trabajamos de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público, para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias”, señalaron.
La viralización del video, produjo que usuarios recordaran el caso de Walter y el perrito Budi, quienes fueron desalojados con fuerza del metro de la Ciudad de México cuando intentaban llegar al veterinario.
De acuerdo con usuarios, las autoridades actuaron con “fuerza desmesurada” contra el hombre y su mascota, pero en el caso de Luna Bella, no se percataron de la grabación sexual en las instalaciones, lo que catalogaron como “injusto”.
“En el metro de la Ciudad de México si transportas a tu perrito enfermo llega la policía y te sacan como a un delincuente, pero si llega “Luna Bella”, fornica con los policías y llenan el vagón de fluidos orgásmicos corporales nadie los detiene!”, señalaron.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.