En California, Estados Unidos, organizaciones sin fines de lucro cumplieron el sueño al regalarle un carro a un hombre que todos los días debía recorrer 25 kilómetros en bicicleta para trabajar.
El afortunado fue Isaac Taylor, padre soltero, en Sacramento, que se quedó sin automóvil a causa de un accidente.
Debido a esto, durante seis meses, el residente de California tomaba su bicicleta y recorría más de 12 kilómetros de ida a su trabajo y 12 kilómetros de regreso de su empleo, donde cubre un turno nocturno de 10 horas, como guardia de seguridad.
Al salir del trabajo, Isaac quedaba cansado y adolorido por el trayecto. No obstante, casa mañana lleva a sus hijos a la escuela, pues es padre soltero de seis menores.
Taylor recibió un automóvil blanco en el que podrá transportarse a él y a sus pequeños de parte de las organizaciones Family Promise of Sacramento y National Auto Boy Council, a través del Programa de Viajes Reciclados.
Para el obsequio motorizado del padre soltero también colaboraron Caliber Collision y Travelers Insurance.
El carro que recibió Isaac Taylor fue un Hyundai Elantra 2019, que fue restaurado recientemente en California.
El estadounidense lloró al recibir al automóvil, adornado con un moño verde de regalo, pues recordó todo lo que pasó en los últimos meses.
Años atrás, el hombre vivió en hoteles y hasta en iglesias con sus hijos, por lo que recibió la ayuda de la organización Family Promise, quien también lo postuló para recibir el vehículo.