El Departamento de Policía de Mishawaka, Indiana, investiga un incidente en el que un hombre entró a una tienda 7-Eleven y arrojó café caliente al cajero en turno.
De acuerdo con las autoridades, el cajero se negó a atenderlo porque no llevaba puesto un cubrebocas, como lo indican las directrices sanitarias. El hombre, de alrededor de 25 años, se molestó, le arrojó la bebida caliente y salió de la tienda.
Más tarde el agresor regresó y pidió al cajero que saliera de la tienda. Lo tiró al suelo y comenzó a golpearlo.
La policía pide ayuda para identificarlo. Lo describen como: “Sujeto masculino de piel clara con pequeñas rastas. Iba vestido con jeans rotos, un abrigo gris oscuro y tenis azul brillante. Se cree que tiene entre 20 y 25 años de edad. La información valiosa puede reportarse al 574-258-1684.
El estado de Indiana ha confirmado 25,473 casos de contagio y 1,482 muertes por Covid-19.
La cadena 7-Eleven tiene letreros en sus tiendas que indican el uso obligatorio del cubrebocas para los clientes y empleados. Las autoridades locales también recomienda revestimientos faciales al ir a tiendas o lugares públicos.
Indiana iniciará su tercera fase de apertura el 24 de mayo. A continuación, las restricciones y negocios que ya podrán abrir.