La ciudad de Los Ángeles es considerada la ‘Capital mundial de los deportes’ por ser el hogar de grandes franquicias de fútbol americano, béisbol, básquetbol y hockey, por mencionar solo algunos, además de ser sede de los más importantes eventos deportivos y de entretenimiento a nivel internacional, incluyendo el próximo Super Bowl LVI.
Y aunque muchos serán los afortunados que estén presentes en el juego más importante de la NFL, para todos aquellos que no puedan asistir pero se encuentren en el destino angelino, un sinnúmero de opciones están disponibles para ver el Super Bowl con deliciosos platillos en medio de un ambiente de celebración y en compañía de otros fanáticos del fútbol americano.
Ubicado en el centro deportivo LA Live, Tom's Watch Bar cuenta con una sala de visualización de 360 grados con 150 pantallas para capturar cada momento del partido, así como el exclusivo piso uPour que permite a los fanáticos elegir entre una variedad de 50 diferentes tipos de cerveza y tener así, un servicio personalizado.
Situado en un edificio histórico en la zona de Arts District, Angel City Brewery es un popular espacio para la cerveza artesanal que celebra el Super Bowl durante toda la semana. El 9 de febrero, los fanáticos podrán probar sus conocimientos deportivos con sus amigos en una noche de trivia con temática de fútbol americano, mientras que el 11 y 12 de febrero, ofrecerá espectaculares noches de DJ y ofertas Touchdown de último minuto con maridaje de aperitivos. Finalmente el 13 de febrero, los asistentes podrán disfrutar de cerveza y comidas especiales para celebrar el día del juego, sin costo de entrada.
Del 10 al 14 de febrero, quienes se encuentren de visita en la ciudad para el Super Bowl LVI pueden visitar el histórico Original Farmers Market con un paquete exclusivo para los aficionados que incluye estacionamiento durante todo el día, una gorra de Farmers Market y un certificado de regalo de $40 dólares canjeable en casi todos los restaurantes de especialidades, tiendas y bares dentro del mercado. Ubicado a una corta distancia a pie de los destinos icónicos de Los Ángeles, incluido el Academy Museum of Motion Pictures, el LACMA Museum y The Grove, Farmers Market es el lugar perfecto para probar y disfrutar de comidas auténticas de proveedores locales. El paquete está disponible para su compra por $50 dólares (su valor comercial es de $80 dólares) en la oficina del Original Farmers Market, arriba de la Puerta 1.
33 Taps tiene como objetivo ser un lugar ideal de reunión con prácticas ecológicas y sostenibles. Mientras transmite los eventos deportivos más importantes, ofrece comida de pub hecha de manera artesanal.
Al más puro estilo de Los Ángeles, Put Me In Coach ofrece un menú de alimentos a base de plantas para que los fanáticos deportivos veganos puedan disfrutarlos durante los juegos.
Ubicado en la zona de restaurantes de LaBrea, Berkshire House es un lugar clásico que sirve comida estadounidense en un espacio repleto de televisores para disfrutar de los partidos.
Este restaurante alemán y cervecería al aire libre cuenta con siete televisiones y una gran pantalla de 120 grados para que los fanáticos vivan el Super Bowl LVI.
Situado al oeste de Los Ángeles, The Nickel Mine es conocido por sus pizzas al estilo Nueva York y sus cócteles artesanales, además cuenta con pantallas gigantes para ver el juego.
Con gran personalidad, este pub irlandés en Sunset Boulevard sirve comidas clásicas de bar que incluyen una orden gratis de alitas con todas las jarras de cerveza de 1.77 litros durante la transmisión de los partidos.
Bar y restaurante deportivo, el Busby's West cuenta con 50 televisores para una excelente vista del Super Bowl LVI y ofrece interesantes juegos de bar y comida de pub que incluye opciones para vegetarianos.
Con miles de opciones para disfrutar la vibrante y emocionante escena deportiva que trae consigo uno de los eventos más importantes a nivel mundial, el Super Bowl LVI, la ciudad de Los Ángeles está lista para recibir a todos los aficionados, residentes y visitantes en general.
En caso de que decidas viajar a la ciudad de Los Ángeles próximamente, te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y consultando la nueva política de viajes para entrar Estados Unidos, vigente a partir del 8 de noviembre de 2021.
(Con información de Discover Los Angeles)