Un restaurante ubicado en Beaumont, Texas, cumplió el deseo de una pequeña de 3 años de tener una comida familiar en sus instalaciones, como lo hacían antes de que fuera diagnosticada con leucemia linfoblástica en julio de 2019.
El restaurante J Wilson adaptó su comedor para recibir a la pequeña Adelaide Stanley con adornos festivos en tonalidades rosadas, lavó y desinfectó el ambiente para prevenir complicaciones, debido a que el cáncer afectó sus células blancas, así como su sistema inmune y no puede exponerse a situaciones que agraven su condición.
Los encargados del restaurante accedieron a recibir a la familia de forma especial horas antes de abrir, luego de que una amiga de Vanlan Nguyen, madre de la pequeña, los contactara y explicara los deseos de Adelaide.
Según Nguyen, en entrevista con medios locales, la menor de tres años le preguntó a su padre si podían ir a comer a su restaurante favorito como lo hacían antes, a lo que el señor Stanley respondió con lágrimas en los ojos: “Bebé, cuando ya no estés enferma, cuando te mejores, podremos ir a comer allí”.
Luego de la sorpresa que organizó la amiga de Vanlan en conjunto con el restaurante, John Wilson, dueño del local, dijo que el personal había echado de menos a la pequeña y a la familia, ya que los visitaban con frecuencia antes de que fuera diagnosticada el año pasado.
“Solían venir al brunch todo el tiempo. Le diagnosticaron hace un año, y han estado encerrados por un tiempo. Sus padres querían animarla, pero sólo podían hacer poco, y eso es difícil. Entonces, cuando una amiga de la familia nos contactó y nos contó la historia, obviamente saltamos sobre ella”, reveló a Fox News.
La invitación al establecimiento alegró a la pequeña de tres años, tanto que sus “ojos se iluminaron” al ver los adornos y el servicio que le daban, según explicó su madre.
La cereza del pastel llegó al final de la visita, cuando el personal le dijo a la familia que la comida corría por cuenta de la casa, por lo que no tenía que pagar nada.
“Lo que hicieron, yendo más allá para ayudar a mi hija a comer en su restaurante favorito, es realmente increíble. Porque no tenían que hacerlo”, dijo.
Asimismo agregó que la historia de la pequeña ha llegado a muchas personas y que el apoyo y las oraciones para la pequeña han sido “realmente impresionantes”.
En palabras de Nguyen, los médicos y la familia esperan que Adeline libre el cáncer en septiembre de 2021 tras concluir el tratamiento que inició en julio de 2019, cuando cumplió tres años.