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Responde gerente de Burger King que llamó “muerto de hambre” a cliente; “es un blanco privilegiado”, dice

Gerente que llamó “muerto de hambre” a cliente que quería canjear un cupón, asegura que él lo “ofendió” primero

Responde gerente de Burger King que llamó “muerto de hambre” a cliente; “es un blanco privilegiado”. Foto: Captura TikTok
05/06/2024 |14:41
Diana Gutiérrez
Redactora Web Ver perfil

Tras la reciente por llamar “muerto de hambre” a un cliente que buscaba canjear un cupón de hamburguesas, un nuevo video con su respuesta adquirió popularidad con rapidez.

El titular de una cuenta conocida en redes sociales como ‘proyecto escolar’, asistió al establecimiento en Plaza la Victoria, Querétaro, para conocer la versión del trabajador, donde aseguró que el comensal es “un blanco privilegiado”.

De acuerdo con el joven, el cliente manifestó una actitud que consideró como ofensiva, debido a que se acercó con una botella, realizó movimientos con su brazo alzado y manoteó la barra.

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“Me pendejeó, nos ofendió y entonces yo dije lo que salió de mi mente, incluso en el video se ve que da un manotazo”, confesó.

Además, indicó que las palabras que expresó se debieron a sus largas jornadas de trabajo y al comportamiento “nefasto” del cliente, que llegó a “exigir comida gratis” durante el Día Mundial de la Hamburguesa.

“O sea estar todo el día desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche y hay un usuario y que empiece a portarse nefasto, pues sí, no fue agradable. Y llega esta persona a exigir comida gratis, porque literalmente exigió la hamburguesa gratis”, contestó.

Para respaldar su versión de los hechos, durante la entrevista el gerente aseguró que hay testigos que pueden confirmar sus declaraciones y que en caso de que acepten salir a cuadro, se contactará con el entrevistador para una segunda parte.

¿Despidieron al gerente de Burger King?

A través de redes sociales, usuarios comentaron que “deberían despedir al gerente” por no cumplir con los mecanismos de atención al cliente necesarios para su puesto, sin embargo, no ha emitido ninguna postura sobre los hechos.

En contraparte, distintas personas colocaron comentarios para respaldar las versiones de ambos implicados, mientras que algunos aseguran que presenciaron la discusión y el gerente “tiene razón”, otros indican que “el cliente sólo pidió canjear su cupón”.

“Carnal, yo estaba atrás del chavo que solo pregunto que cómo funcionaban los cupones, no se si ya estaba harto o que, pero literal solo le pregunto cómo funcionaban”, comentaron.

"Yo estaba haciendo fila para canjear el mismo cupón y vi todo el show, el wey del cupón si empezó a gritarle porque para que le dieran las dos Whoppers tenía que comprar otro combo, pero el no entendió”, señalaron.

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