La policía de Filadelfia reportó un tiroteo en curso en una zona residencial de Tioga-Nicetown.
En su cuenta de Twittter, la policía informó que varios oficiales han resultado heridos. Piden a la población evitar la zona.
Medios estadounidenses reportan que en la zona se ha activado un fuerte operativo de seguridad, con varios elementos desplegados en tierra y un helicóptero sobrevolando la zona.
Hasta el momento se desconoce si se trata de un solo tirador activo o de varios, pero se informa que los disparos provienen del interior de una casa.
La cadena ABC señala que serían cinco los oficiales heridos por arma de fuego y uno más por otra situación. Los policías han sido trasladados a dos hospitales con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas. (Video en vivo)
Debido a que los policías no cuentan con equipo especializado para responder a este tipo de incidentes, han arribado elementos tácticos del SWAT (Special Weapons And Tactics).
Según la agencia AP, sería un solo hombre armado quien estaría disparándole a los policías.
Por su parte, la cadena CNN habló de tres policías heridos e indicó que los agentes se habían dirigido a una casa, con motivo de un "incidente de narcóticos", cuando se desencadenó el tiroteo.
La Universidad Temple tuiteó que cerró el campus de su Centro de Ciencias de la Salud.