TE RECOMENDAMOS
El príncipe Harry y su esposa Meghan viajarán a Escocia para ver a la reina Isabel II, después de que los médicos de la monarca dijeran que están "preocupados" por su salud, anunció el jueves un portavoz de la pareja.
El nieto de la reina y su esposa, que viven en Estados Unidos, debían participar en un evento caritativo en Londres el jueves por la noche, pero cancelaron para ir a ver a Isabel II.
Mientras que otros siete miembros de la familia real del Reino Unido también viajaron a este destino en un avión de las Fuerzas Aéreas británicas (RAF).
Entre los familiares está el duque de Cambridge, aterrizó este jueves sobre las 15.00 GMT en el aeropuerto de Aberdeen (Escocia), donde se espera que sus pasajeros se desplacen hasta el castillo de Balmoral a ver a la reina Isabel II.
Según informó hoy la cadena pública BBC, además del príncipe Guillermo, en el aparato viajaban también el duque de York, Andrés, segundo hijo varón de la soberana y los condes de Wessex.
Tras conocerse la noticia del estado de salud de la monarca, de 96 años, un portavoz oficial de Enrique ya había corroborado que los duques de Sussex se estaban ya desplazando hacia Escocia, aunque sin dar detalles.
Por otro lado, también se sabe que la duquesa de Cambridge, Catalina, esposa de Guillermo, se quedará en Windsor con sus hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis.