Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que la Autopista Cuernavaca - Acapulco (Autopista del Sol), km 360, se habilitó la circulación para ambos sentidos, con reducción de carriles.
En sus de redes sociales, el organismo informó que en la zona se continúan realizando las labores de atención y recomendó a los usuarios manejar con precaución y atender las indicaciones viales.
Dijo que la circulación en la autopista Cuernavaca - Acapulco, se encuentra habilitada para cualquier tipo de vehículo y destacó que por el momento no se han realizado actualizaciones en los costos del peaje de esta autopista.
La CAPUFE dio el número 074 para los usuarios que requieran más información.
El Gobierno de México reportó ayer miércoles daños en las principales carreteras del sureño estado mexicano de Guerrero, entre Chilpancingo y Acapulco, tras el paso del huracán Otis, que tocó tierra en la madrugada como categoría 5, uno de los ciclones más potentes de la historia.
Las afectaciones han provocado el cierre de circulación por el desbordamiento de un río y la caída de rocas por lo que gran parte de la costa sur del estado permanece incomunicada.