TE RECOMENDAMOS
La famosa comediante estadounidense, Nikki Glaser, participó como presentadora de los Golden Globes 2025, pero fue duramente criticada por lanzar comentarios hacia Dios y supuestamente causar los incendios de Los Ángeles, California, por las bromas que lanzó en televisión nacional.
Durante la ceremonia, la comediante originaria de Ohio, Cincinnati, ofreció un discurso en el que mencionó a las personas más aclamadas en la premiación, donde destacó al elenco en el puesto uno, las mamás en el segundo lugar y a Dios con cero votantes.
- TAMBIÉN LEE: Cazzu presume figura de impacto en atuendo blanco y confirma nueva música
- TAMBIÉN LEE: Ángela Aguilar comparte romántico e íntimo video en cumpleaños de Nodal: “Amarte sin medida”, dice
“Los discursos de aceptación han estado en llamas… Dios, el creador del universo, cero menciones y Mario López, presentador de Access Hollywood, uno. No hay sorpresa en esta ciudad sin Dios”, comentó.
Nikki Glaser se viste del Papa
Previo a la entrega del premio a la mejor actriz de reparto, Glasser presentó un performance musical en tono burlesco con una vestimenta que simula las prendas del Papa, con mitra y la férula papal rosa.
Además, interpretó una variación de la canción ‘Popular’ de Wicked, sin embargo, modificó la letra: “Serás popular, vas a ser popular, te enseñaré algunas oraciones católicas. Oh, lo siento, esto apesta”, indicó.
El performance que hizo sintonía con la película Cónclave de Edward Berger ganadora a mejor guión por su historia sobre sobre la muerte del Pontífice y la desestabilización de la iglesia católica, fue duramente criticado por el público feligrés, quienes lanzaron teorías conspirativas sobre los desastres ocasionados en Estados Unidos.
Critican a Nikki Glaser por polémicos comentarios hacia Dios
Las teorías de los creyentes religiosos, que no cuentan con un sustento científico, inundaron internet tras los incendios en Pacific Palisades, una de las zonas más prestigiosas de los Ángeles, California, conocida por albergar los hogares de las estrellas de Hollywood.
En redes sociales, tras la viralización de los fragmentos de la premiación, usuarios acusaron a Nikki Glaser de provocar la catástrofe con sus comentarios burlescos e incluso, tuvo que desactivar los comentarios en Instagram por la cantidad de reclamaciones en sus fotografías.
“Ella dijo ‘pueblo sin Dios’ y luego Los Ángeles estalla en llamas. ¡De Dios no se debe burlar”, “De dios nadie se burla, cada uno cosecha lo que siembra”, “Te burlaste de Dios y al día siguiente bajó fuego de las colinas”, “Ustedes miserables celebridades deben arrodillarse y pedirle perdón a Dios antes que sea demasiado tarde”, dicen.
En contraparte, algunos aficionados aseguran que el guión fue elaborado en colaboración con la producción de los Golden Globes y no fue un discurso improvisado por la comediante estadounidense.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.