Una mujer fue atacada por un perro en los pasillos de una sucursal de Home Depot en Colorado, Estados Unidos.
El ataque ocurrió el pasado 31 de marzo, en el establecimiento situado en el número 1014 de El Rancho Road, en el poblado de Evergreen.
De acuerdo con el testimonio de la víctima y de las personas que presenciaron los hechos, la dueña del animal le pidió a la otra joven que se encontraba en la tienda que le diera un premio al perro. La propietaria le explicó a la consumidora que era un can entrenado.
La clienta aceptó darle el premio al animal, de pelaje negro, pero cuando se acercó, el animal le mordió el rostro y luego la soltó.
El pánico se desató en la sucursal de Home Depot y los trabajadores intentaron ayudar a la mujer que acababa de ser mordida. La dueña del can aprovechó la distracción para escapar de la tienda con su perro.
La víctima del ataque del animal tuvo que ser trasladada a un hospital de Colorado, al presentar lesiones severas, y requerirá de una cirugía facial.
Los hechos quedaron capturados por las cámaras de seguridad del establecimiento, así como el rostro de la mujer que escapó de la escena.
La Oficina del Sheriff del condado de Jefferson, en Colorado, publicó en redes sociales una fotografía tomada del video de seguridad para pedir apoyo de la población para identificar a la dueña del animal que atacó a la joven.
Este fin de semana, las autoridades precisaron que pudieron identificar a la mujer, gracias a la ayuda de la población, para seguir con el caso. Sin embargo, no se ha reportado su detención ni más información sobre los cargos en su contra.