TE RECOMENDAMOS
Durante un vuelo comercial de Miami a Newark, Estados Unidos, una mujer protagonizó una disputa contra el personal de United Airlines que terminó con un trabajador con la ropa rota.
A través de redes sociales, se viralizó la grabación de una pasajera del vuelo 762, que tras una supuesta inconformidad con el baño del avión, “enloqueció” contra un empleado, hasta morder su camisa a la altura de los hombros.
LEER MÁS: Carlos Salcedo, ¿autor intelectual del asesinato de su hermana Paola? Esto dice su madre
En el video viral, se observa a la mujer con una playera negra de Scarface, morder con fuerza a un hombre de playera blanca que intentaba detenerla, sin embargo, los intentos no resultaron efectivos y le arrancó un fragmento de tela con los dientes.
"Deja de tocarme... suéltame, soy una chica jodida, ¿estás tratando de matarme?", expresó.
LEER MÁS: Las 5 mejores ciudades de Estados Unidos para vivir, trabajar y visitar en 2024, según estudio
Momentos más tarde, fue llevada hacia el final de la aeronave, donde el personal le impidió el ingreso con los demás pasajeros. En una segunda grabación, se muestra a la acusada amarrada con las manos por la espalda, mientras insulta a las azafatas.
"Esta gente tiene un problema de actitud y no hace su trabajo, joder. Me están esposando. ¿Por qué, zorra?¿Por qué carajo me esposas? ¿Por qué, por qué, por qué?”, expresó.
Cuando una persona mayor le pidió que mantuviera la calma, la mujer “explotó” contra ella y le dijo que “volviera a Rusia”, además, según testigos que presenciaron el incidente, la implicada escupió contra el personal en repetidas ocasiones y lanzó amenazas de muerte.
Usuarios de redes sociales, señalaron que las aerolíneas “deberían solicitar una prueba psiquiátrica” para permitir el ingreso a los vuelos, además, indicaron que las peleas en los aviones aumentaron “después de la pandemia”.
¿La mujer fue detenida?
De acuerdo con medios locales, el avión aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Orlando, donde los oficiales ya esperaban a la acusada para trasladarla a una evaluación médica. No hay reportes oficiales de su detención.
Testigos reportaron que el vuelo mantuvo un retraso de 3 horas y media, debido al cambio de tripulación tras el incidente: "El avión está aquí en Orlando y la tripulación no va a continuar a Newark debido a lo que ocurrió entre aquí y Miami", señaló el personal.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.