TE RECOMENDAMOS
Los visitantes de un parque de diversiones vivieron una pesadilla cuando su juego dejó de funcionar dejándolos de cabeza por 30 minutos.
Según un video que está circulando en redes sociales, la atracción de tipo martillo, quedó investida debido a un atasque en sus controles; el incidente ocurrió en el Lumberjack de Canada’s Wonderland.
El medio Canadian Broadcasting Corporation reportó que los pasajeros de la atracción petulante quedaron atrapados de cabeza, a un ángulo de 180. Según testimonios, la atracción se detuvo en seco mientras giraba a los usuarios.
Al inicio, los pasajeros creyeron que el incidente era aparte de la experiencia, hasta que el pánico cundió entre todos y el tiempo avanzó sin que pudieran bajar del juego.
Según varios videos de seguimiento, compartidos en TikTok, el personal del parque de diversiones tardó en atender el incidente.
Cuando solucionaron el problema de los controles, la atracción siguió su curso, asustando aún más a los usuarios porque pensaban que los dejarían de cabeza de nuevo.
Minutos más tarde lelgaron los rescatistas para ayudar a las personas, éstas reportaron entumecimiento en las piernas, vómito, dolor de cabeza y problemas de respiración y hubo quién se desmayó por el susto y por el tiempo durante el que estuvieron de cabeza.
La mayoría de los usuarios requirió atención médica poco después de bajar del juego. “Los visitantes fueron descargados de manera segura y evaluados por el personal de primeros auxilios antes de ser devueltos al parque”, dijeron los funcionarios del parque en un comunicado.
“Sólo estoy pensando, la próxima vez que vaya a Canada´s Wonderland. ¿Voy a subir a estas grandes atracciones? Porque ahora tengo miedo”, dijo una usuaria
El juego mecánico fue cerrado temporalmente después del incidente para ser investigado y analizar la razón de su falla en pleno funcionamiento.
Después de que los videos se hicieran virales en redes sociales, los internautas sugirieron que los pasajeros afectados deberían demandar al parque por la falla, ya que les pudo haber costado la vida.
Otros más dijeron que habían estado en el parque al mismo tiempo del incidente y que notaron que varios juegos mecánicos también fallaron “sospechosamente”, aunque no causaron mayores problemas como el Lumberjack.