Un pasajero provocó que un avión de American Airlines aterrizaje fuera de ruta, en Missouri, al tratar de abrir la puerta de emergencia.
El vuelo salió del Aeropuerto Internacional O’Hare la ciudad de Chicago, en Illinois, a las 18:36 horas del martes. Sin embargo, tuvo que modificar su ruta una hora después por la actitud de una de las personas que se encontraban a bordo.
Mientras la aeronave se encontraba a miles de pies de altura, un hombre se acercó a la salida de emergencia y levantó las palancas para abrir la puerta.
Pese a sus intentos, la salida permaneció cerrada gracias al sello que tienen las puertas durante el vuelo.
El resto de los pasajeros temieron que el hombre lograra su objetivo y dos personas se abalanzaron sobre él para someterlo. Para inmovilizarlo, lo amarraron y lo dejaron en el piso del avión.
La aeronave de American Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Saint Louis-Lambert, en Missouri, a las 19:38 horas, de acuerdo con información de Flight Aware.
En redes sociales, algunos de los viajeros del vuelo 2300 compartieron imágenes del hombre amarrado y de su desalojo por parte de la policía del aeropuerto.
Hasta el momento no se ha informado la razón por la que el hombre trató de abrir la salida de emergencia del avión. Algunos reportes afirman que el pasajero fue liberado sin que se presentaran cargos en su contra.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí
pb