Un hombre originario de , causó pánico en el Aeropuerto Internacional de Santiago,, luego de enfurecer y destruir el mobiliario de American Airlines al percatarse de que sus boletos de avión eran falsos.

En la grabación difundida en redes sociales, se puede observar al pasajero vestido con una camiseta negra mientras salta las vallas de contención, sube a los mostradores y rompe las pantallas de la pared con un martillo que sacó previamente de su mochila.

TAMBIÉN LEE:

Según las primeras declaraciones, el usuario se molestó porque al intentar abordar su vuelo hacia Miami, , se dio cuenta de que su boleto no había sido reservado y ante la “estafa” que sufrió, explotó contra los objetos del aparador porque no pudo volar hacia la escala que lo llevaría a su país natal.

Aunque no se reportaron personas heridas, el hombre fue puesto a disposición de la policía y permanecerá bajo arresto hasta que tenga que comparecer ante el juez, informó DailyMail.

TAMBIÉN LEE:

Ante el incidente, usuarios mostraron su molestia en redes sociales, ya que consideraron "peligroso" que un pasajero pueda acudir a la terminal aérea con un martillo, sin embargo, rumores afirman que el pasajero es constructor y el arma que utilizó es parte de su maleta de herramientas.

“Qué vulnerable el aeropuerto”, “Solo demuestra que nadie en el aeropuerto está capacitado para esas reacciones”, “El aeropuerto es lo más inseguro que puede haber gente, estuve trabajando ahí y no hay seguridad ante estas situaciones. Se debe esperar a carabineros y recién actuar”, comentaron.

Medios locales afirman que los daños ocasionados por el pasajero furioso suman una cantidad de 20 millones de pesos chilenos o 22 mil dólares estadounidenses, como resultado de la destrucción de cinco computadoras y seis pantallas.

Pasajeros furiosos en aeropuertos

No es la primera vez que un pasajero se molesta con el personal de una aerolínea por fallos en sus viajes, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), una mujer “enloqueció" contra los empleados de WestJet, por un supuesto vuelo perdido.

‘’Llama a ese hijo de p*ta ahora mismo (...) es un inútil'', gritó la usuaria que buscaba entablar una conversación con Pete Buttigieg, secretario de Transporte de los Estados Unidos, para esclarecer la situación.

Después de expresar múltiples groserías, parte del personal y los testigos que presenciaron la pelea, le informaron que no se encontraba en los mostradores de Delta Air Lines, con quien tenía su vuelo, sino en la parte del equipo de WestJet, una aerolínea canadiense con sede en Alberta, Canadá.

En realidad, el acto fue una confusión de la pasajera, quien según diversas fuentes, se encontraba en estado de ebriedad y no se percató de que estaba “enojada” con la aerolínea equivocada.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS