Un pasajero desató el caos en el aeropuerto de la ciudad de Atlanta, en , este fin de semana al disparar una pistola por accidente, incidente que dejó a tres personas heridas.

El hombre se encontraba en el filtro de seguridad del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el sábado pasado después de las 13:30 horas. Al pasar por los rayos X, los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) detectaron que el pasajero llevaba un objeto prohibido.

Los oficiales le pidieron pasar a una revisión adicional de sus pertenencias, pero durante la inspección, el pasajero agarró la pistola que llevaba y la disparó por accidente.

El sujeto, de 42 años, escapó corriendo por la puerta principal del, con el arma de fuego en la mano.

Las autoridades del aeropuerto detallaron que ninguna persona resultó herida de bala, pero tres personas resultaron lesionadas al desalojar las instalaciones, por el miedo de un tiroteo.

En videos difundidos en redes sociales se observa que las personas que se encontraban en el aeropuerto se tiraron al suelo por temor a resultar heridas. Algunos salieron de la zona de filtros de seguridad y luego tuvieron que regresar por las maletas que dejaron mientras escapaban.

Algunas personas se resguardaron en un restaurante y la mayoría se quedó en la pista, cerca de las puertas de embarque.

Las operaciones del aeropuerto de Atlanta se pausaron durante algunos minutos luego de que el sujeto disparó el arma y se reiniciaron al descartar riesgo a la seguridad.

El hombre, identificado como Kenny Wells, sigue prófugo. Las autoridades indicaron que el pasajero enfrentó cargos criminales en el pasado. Ahora, la Policía de Atlanta lo busca por portación de arma en un , posesión de pistola pese a tener antecedentes penales y conducta imprudente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS