Un avión de la aerolínea Delta tuvo que realizar un aterrizaje forzoso a causa de un viajero que tuvo una terrible diarrea en pleno vuelo, en Estados Unidos.
El incidente ocurrió el viernes pasado en una aeronave que cubría la ruta de Atlanta, en Georgia, con destino a Barcelona, en España.
El Airbus A350 salió del aeropuerto estadounidense, pero mientras se encontraba en el aire el piloto notificó que debía regresar a tierra firme.
“Tenemos un pasajero con diarrea y es un problema de riesgo biológico”, dijo el piloto de Delta al personal de control aéreo, de acuerdo con el reporte de medios locales.
Los trabajadores no especificaron qué problema desató el viajero en el avión y tampoco se ha revelado la identidad de la persona.
Lo único que indicó la aerolínea fue que el equipo de limpieza se ocupó del avión luego de que se presentó un “problema médico”.
En redes sociales circula una imagen tomada por un usuario de Reddit donde se confirma el “peligro biológico” que se presentó en el avión.
Luego de casi ocho horas de retraso, el vuelo de Delta pudo volver a despegar para viajar, ya sin incidentes, hasta la ciudad de Barcelona. No obstante, no se indicó si el pasajero con diarrea se quedó en Atlanta o logró llegar a España tras la interrupción.
Además, la aerolínea se disculpó con los pasajeros que tuvieron que pasar el mal rato en el avión y que sufrieron el retraso de ocho horas.