Un hombre identificado como Shail Patel, protagonizó un angustiante momento para los pasajeros del vuelo 2506 de American Airlines, luego de que amenazara a los tripulantes con derribar el avión que se dirigía de Filadelfia a Tampa, Estados Unidos.
De acuerdo con las primeras declaraciones, el hombre de 29 años de edad, arribó a la aeronave en estado de embriaguez y comenzó a insultar al personal que se encontraba a bordo, mientras los señalaba de ‘’diablos blancos de ojos azules’’.
A través de redes sociales, testigos compartieron momentos del incidente, en los que se puede observar a Patel alterado, mientras le grita comentarios antisemitas a una azafata de la aerolínea.
Momentos más tarde, un pasajero que se identificó como miembro de la policía intentó dialogar con el hombre sin éxito, lo que provocó una pelea a empujones que finalizó con una ‘’llave’’ sobre la cabeza de Patel.
‘’“Ahora baja las manos y no toques a nadie (...) date la vuelta y camina’’, indicó el policía.
Según la información obtenida por medios de comunicación estadounidenses, el hombre previamente había amenazado a los tripulantes con derribar el avión porque no lograba llegar a su país de origen.
“Estoy tratando de llegar a mi país de origen y todos ustedes me hicieron más difícil llegar a mi país”, gritó.
American Air Lines confirmó el inconveniente para The Inquirer y aseguró que se presentaron disturbios en uno de sus vuelos, pero agradeció al personal por mantener la calma y actuar de forma profesional.
"Agradecemos a nuestro equipo por su profesionalismo y nos disculpamos con nuestros clientes por las molestias", señalaron.
El hombre fue puesto a disposición de la policía y arrestado por cargos de agresión y alteración del orden público en la cárcel del condado de Hillsborough, Florida. El vuelo 2506 se retrasó cerca de 30 minutos, pero no se presentaron heridos.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.