TE RECOMENDAMOS
Durante un vuelo comercial de Panamá a México, una joven apodada en redes sociales como ‘Lady Krispy Kreme’, sorprendió a los pasajeros al ser captada mientras vendía donas en el avión.
El usuario identificado como Isaac Borja en TikTok, compartió el video que muestra a la pasajera persignarse desde su asiento y realizar los preparativos para comenzar la venta de productos por los pasillos de la aeronave.
LEER MÁS: ¿Quieres un cambio de vida? Este pueblo vende casas desde "3 dólares" para atraer nuevos residentes
La joven, quien sale con una chamarra blanca y servilletas en una de sus manos, gritó “donaaaas” para atraer la atención en los viajeros, después de colocar los ejemplares en bolsas plásticas y pasar por los asientos durante el vuelo nocturno. De acuerdo con Borja, “vendió todo”.
La venta de pan de dulce en el avión, causó que algunos internautas expresaran su molestia en los comentarios del video viral, ya que aseguran que “por su culpa” las aerolíneas impondrán más restricciones para el ingreso de alimentos.
LEER MÁS: Así fue como Cazzu se enteró que Christian Nodal le era infiel con Ángela Aguilar
“Amiga, borra el video, por por ti van a poner normas absurdas en las aerolíneas. Bien por ti si vendiste en un vuelo, pero no presumas por el bien de los demás”, expresaron.
A su vez, que la autoridades del avión no hayan reprendido a la pasajera, causó indignación entre los usuarios, quienes señalaron que “pudo ser peligroso” porque los alimentos que son para consumo general están regulados.
“Qué peligroso, donde una de esas donas tengan algo que provoque algún tipo de alergia grave, a ver que hacen en el aire”, “Lo que me sorprende es que no le hayan dicho nada, que lo hayan permitido”, señalaron.
Pasajeros que presenciaron el hecho, comentaron que la atención de la joven fue buena y que vendió las donas por 3 dólares cada una: “Yo compre una y la neta súper bien. Muy amable y el servicio de 10. Espero encontrarla en otro vuelo”, comentaron.
¿Se puede ingresar con alimentos a los aviones?
Los viajeros pueden ingresar al avión con comida externa, siempre que cumpla con los requisitos estipulados por las aerolíneas y vaya en un contenedor dentro del equipaje de mano. En el control de seguridad, los oficiales solicitarán que el alimento se coloque en bolsas plásticas para su revisión.
Los líquidos de más de 100 mililitros no podrán pasar, además, algunos quesos cremosos también son considerados como líquidos y su ingreso está restringido. Da clic y conoce todos los alimentos que pueden ingresar como equipaje de mano a los aviones.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.