Una pareja de recién casados fue detenida durante su luna de miel en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, tras ser acusados de robar, apuñalar y secuestrar al chofer de un automóvil de transporte compartido.
Según los reportes policíacos, Chantilly Farmet, de 47 años, y Devonte Roberson, de 24 años, llegaron a Las Vegas para celebrar su reciente boda, pero su vehículo se averió al inicio de su viaje.
Al solicitar un servicio de transporte compartido, el conductor se ofreció a transportarlos durante los siguientes días en la ciudad y el matrimonio aceptó.
El jueves pasado, mientras se encontraban cerca de una parada de autobús a las afueras de Las Vegas, Devonte apuñaló al chofer entre el cuello y el hombro. Luego, lo obligó a moverse al asiento trasero, donde Chantilly lo amarró.
Durante el trayecto, la pareja obligó al conductor de transporte privado a que proporcionara el acceso a su celular y el NIP de su tarjeta de débito.
Minutos después, el conductor logró desamarrarse y saltó del auto, lo que le provocó una herida grave en la cabeza.
El matrimonio escapó, pero, a las pocas horas, oficiales del Departamento de Policía de Las Vegas hallaron el vehículo, que tenía reporte de robo, en una carretera cercana a Coyote Springs.
En su declaración ante las autoridades, Devonte Roberson dijo que apuñaló al conductor porque le había coqueteado a su esposa y la miró constantemente por el espejo retrovisor.
La pareja se encuentra en un centro de detención del condado de Clark, en Nevada,y ambos están acusados de secuestro, robo de automóvil y agresión a mano armada.
p