TE RECOMENDAMOS
Una pareja acusó en redes sociales que encontró una rata muerta dentro de la sopa que ordenó en un restaurante del barrio coreano en la ciudad de Nueva York.
Eunice Lucero-Lee publicó el pasado 13 de marzo imágenes de la rata que halló en su platillo que pidió en el establecimiento Gammeeok y consumió en su casa.
En el video que compartió se observa al animal entre los ingredientes servidos en un plato. La usuaria contó que el platillo que ordenó era un sogogi gukbap, una sopa con carne de res.
Eunice contó que ella y su esposo han comido en el establecimiento durante una década y esta es la primera vez que tienen un incidente de este tipo. No obstante, dijo que difundía el caso para que las personas responsables rindieran cuentas.
Luego de que las imágenes se viralizaron en redes sociales, el restaurante Gammeeok, ubicado en Nueva York negó que la rata se encontrara en la sopa al momento de entregar el pedido.
Este lugar sigue abierto y en operaciones incluso después de que se les notificó que había una rata en la sopa. “Por favor no vayan nunca ahí por su propia seguridad”, escribió la consumidora en Instagram.
Además, agregó que ya presentó una denuncia formal en contra del restaurante Gammeeok y una queja ante el Departamento de Salud de Nueva York.
De acuerdo con medios locales, las autoridades sanitarias de la ciudad identificaron en el sitio varias violaciones a normas en enero pasado. Entre ellas se encontró que no lavaban los alimentos ni desinfectaban el equipo tras usarlo.