Un hombre fue arrestado por intervenir en un partido de basquetbol escolar en el estado de y golpear al árbitro del juego.

La agresión fue filmada en video por el público que acudió el pasado 16 de diciembre a la Escuela Secundaria Kenmore, en el condado de King.

En pleno partido, el padre de uno de los jugadores enfureció luego de un castigo que marcó el réferi. Según los asistentes, el joven cometió una falta que provocó un enfrentamiento en la duela entre ambos equipos.

Otro árbitro trató de separar a los jugadores que se peleaban y por accidente tiró al hijo de Mark McLaughlin, aunque luego lo ayudó a levantarse.

Al ver caer a su hijo, McLaughlin saltó a la cancha y al réferi de 72 años de edad, lo que le rompió la nariz y el pómulo. Después, el hombre abandonó la duela mientras gritaba: "Nadie toca a mi hijo".

El sujeto de 31 años salió de la cancha de la Kenmore Middle School, en Washington, de inmediato y el árbitro fue enviado a los vestidores para tratar una hemorragia en la nariz. Sin embargo, el sangrado no paró durante 90 minutos y el hombre fue trasladado a un de la región.

McLaughlin formó parte del equipo de basquetbol de la Universidad Central de Washington durante cuatro meses y luego lo sacaron por causar un altercado con uno de sus compañeros.

Por golpear al árbitro en diciembre pasado, el hombre es acusado por los cargos de agresión en segundo grado.

Mark se entregó ante las autoridades al día siguiente del partido para enfrentar las acusaciones. El pasado 3 de enero, el sujeto se presentó ante la Oficina del fiscal del condado de King y se declaró inocente.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS