TE RECOMENDAMOS
La gira de conciertos de Taylor Swift por Estados Unidos ha dejado impactados a sus fanáticos por la gran producción que tiene y ese gran despliegue de efectos y luces causó temor en una región de Florida, al confundirlos con ovnis.
La intérprete de Lover se presentó el fin de semana en la ciudad de Tampa, en el Raymond James Stadium.
Como parte del show, al interpretar Don’t Blame Me la producción dispara un impresionante espectáculo de luces hacia el cielo y lo iluminan mientras Swift canta. Sin embargo, estas luces causaron confusión entre quienes no estaban dentro del estadio.
En redes sociales circulan videos de habitantes que filman las luces en el cielo temiendo que se trate de una invasión extraterrestre.
“¡Vienen por nosotros!”, grita una mujer en un video publicado en TikTok en una zona residencial de Tampa, mientras se escucha a otros vecinos impresionados.
“Esa no es Taylor Swift, es una mierda extraterrestre”, comenta la mujer incrédula de la producción del concierto de la estrella estadounidense, que se estaba realizando en la ciudad al mismo tiempo.
En el breve clip se observa una intensa luz blanca moviéndose entre las nubles del cielo de Tampa.
La grabación en redes sociales se viralizó y los fanáticos que han acudido a las presentaciones de “The Eras Tour” se apresuraron a explicar que sólo se trata de “Taylor abriendo las puertas del cielo al interpretar Don’t Blame Me”.
“Como fanático de Taylor Swift, esto es extremadamente divertido”, escribió un usuario en el video publicado en TikTok.