Un niño de entre ocho y 10 años murió en un poblado de Georgia, en Estados Unidos, luego de quedar atrapado entre una lavadora y una secadora al jugar a las escondidas.
El menor era originario de Texas y se encontraba de visita en casa de sus abuelos en Coolidge, situado en el condado de Thomas.
El pequeño comenzó a jugar a las escondidas con sus primos el pasado viernes por la noche. Sin embargo, cuando lo encontraron, estaba atrapado entre la lavadora y la secadora.
La familia de inmediato trató de reanimar al niño mientras llegaban los servicios de emergencia, pero no lo lograron. Los paramédicos intentaron lo mismo y pudieron revivirlo por unos momentos.
Sin embargo, el infante finalmente murió al ser trasladado a un hospital de Coolidge, en Georgia.
Las primeras investigaciones apuntan a que el menor murió por asfixia posicional al intentar meterse detrás de los electrodomésticos durante el juego.
De forma preliminar, la policía y los paramédicos del condado de Thomas, en Georgia, no encontraron golpes en el cuerpo que pudieran apuntar a maltrato.
Las autoridades confirmaron a medios locales que ningún integrante de la familia enfrenta cargos por la muerte del pequeño. Sin embargo, las investigaciones siguen en curso y está pendiente la autopsia.