El amor de un niño por la caricatura Bob Esponja derivó en compras sin control cuando gastó $2,619 dólares de su madre en paletas que compró a través de.

Noah Bryant, de 4 años de edad, sorprendió a sus padres al comprar 51 paquetes de paletas heladas en línea por un costo total de $52,717 pesos mexicanos. El pequeño, originario de , entró a la cuenta de su madre Jennifer Bryant y el pedido llegó a la casa de su tía.

El caso se hizo viral cuando Katie Schools lo publicó en la página de recaudación de fondos .

Ahí explicó que la madre es una estudiante de la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Nueva York y no podía pagar el costo de todas las paletas de Bob Esponja porque tiene tres hijos, préstamos estudiantiles y gastos diarios.

  1. Lee: ¿Cuándo será el Amazon Prime Day de 2021?

Pidió apoyo de los usuarios de internet para recaudar los $2,619 dólares y en tres días se juntaron $6,594 dólares, aproximadamente $132,729 pesos mexicanos.

Como agradecimiento por rebasar la meta, Jennifer Bryant publicó un mensaje donde también reveló que el pequeño Noah tiene autismo.

“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, agregó.

La historia de Noah conquistó a los usuarios de redes sociales y miles le mandaron mensajes de cariño, incluyendo que disfrute las paletas heladas de Bob Esponja.

Google News

TEMAS RELACIONADOS