El 9 de julio, compradores y personal del Costco de Kennewick, Estados Unidos, presenciaron un momento de angustia y pánico, tras ser testigos de la muerte de una pequeña niña en el departamento de comida.
Según informes de NonStop Local, la víctima, de tan sólo 4 años, se atragantó con un hot dog del Costco de Kennewick situado en Washington.
El incidente provocó que la niña se asfixiara con el popular alimento vendido en la tienda.
El departamento de bomberos de Pasco y el Departamento de Emergencia de Kennewick acudieron a la escena minutos después y, aunque lograron extraer el pedazo de comida atragantado, lamentablemente la niña falleció de asfixia.
De acuerdo con la declaración del forense del condado de Benton, Bill Leach, la pequeña se encontraba a solo un día de cumplir 5 años. Por lo que lamentaron que su corta vida terminara de la peor manera.
Tras el incidente, diversos medios han intentado ponerse en contacto con algún portavoz de la tienda para que hicieran algún comentario al respecto, sin embargo, hasta el momento, Costco no ha emitido comunicados.
"No tenemos comentarios en este momento", le dijeron a NonStop Local.
Según declaraciones de testigos, el Costco Wholesale sólo cerró el domingo, fecha en que ocurrió el incidente, y hasta el momento sigue laborando de manera normal.