Una mujer de 26 años murió luego de caer 27 pisos en Times Square, Nueva York. 

De acuerdo con los informes, la joven se encontraba en el Bar 54, ubicado en la azotea del edificio Hyatt Centric Times Square New York cuando ocurrió el fatal accidente.

El Bar 54 es calificado como el bar en azotea más alto de un hotel en toda la ciudad de

Se cree que la desconocida cayó por accidente desde la azotea, pero hay testimonios de empleados del bar y testigos oculares que la vieron caer que sugieren que se trató de un suicidio.

Minutos antes de que cayera, fue vista parada en la repisa del bar, algunos empleados se acercaron para ayudarla y sostenerla en caso de cualquier movimiento, pero sus intentos fallaron, ya que se abalanzó al vacío.

Poco antes fue vista hablando por teléfono de forma sospechosa. Una empleada dijo: “Pasó junto a mí y no pensé en nada. Era una chica joven con reserva para el bar”.

“Todo el mundo vino corriendo diciendo: ‘¡Ella saltó! ¡Ella saltó!’. Al principio pensé que estaban jugando”, agregó.

La policía informó en una declaración que los empleados ahora están “traumatizados” por no haber salvado a la mujer.

“Ellos lo vieron. Intentaron ayudarla, pero no pudieron”, dijo un empleado del lugar. “Todo el personal está traumatizado en este momento”.

Segundos después, una mujer que limpiaba 27 pisos abajo del bar vio que la joven cayó sobre el balcón, cuando llegó la policía y el equipo de emergencia, la joven fue declarada muerta. 

Casi al anochecer fue sacada del hotel sobre una camilla completamente cubierta.

El bar y varias zonas del edificio fueron cerradas hasta nuevo aviso para dar paso a las investigaciones policiales.

“Estamos profundamente entristecidos por la situación que ocurrió esta tarde en nuestro hotel y nuestros pensamientos están con la familia del individuo y aquellos que se han visto afectados. Trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades locales y todas las consultas deben dirigirse al Departamento de Policía de Nueva York”, dijo el hotel en un comunicado.

Hasta las últimas actualizaciones, la policía dijo que estaban revisando las cámaras de videovigilancia del edificio y otras áreas cercanas para determinar si fue suicidio o un accidente. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS