TE RECOMENDAMOS
Lo que comenzó con una pelea grupal en un establecimiento de Lucky Strike en Miami, Estados Unidos, se convirtió en un altercado investigado por la policía local, tras el golpe que recibió una mujer en la cabeza con una bola de boliche.
En el video difundido a través de redes sociales, se puede observar a un grupo de aproximadamente siete personas lanzarse objetos, hasta que una mujer de falda blanca toma una bola de boliche y la arroja sobre la cabeza de una de las implicadas con la que segundos antes había discutido.
La joven golpeada cayó al suelo al instante tras impactar su rostro contra un sillón, sin embargo, a pesar de que algunas personas se acercaron a auxiliarla, la mujer no dejó de agredir con bolos a los testigos.
Las confrontaciones culminaron hasta que un hombre vestido de negro se acercó y la obligó a salir. De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron cerca de las 12:45 am, pero cuando la policía asistió al llamado las jóvenes ya no se encontraban en el sitio.
Michael Vega, portavoz de la policía, indicó para 7 News Miami, que las autoridades están en proceso de búsqueda para hallar a las dos implicadas, quienes podrían enfrentar cargos por destrucción y agresión agravada.
‘’Número uno, destrozaron el establecimiento, por lo que buscarán conductas criminales. Luego estamos viendo la agresión agravada por la bola de boliche que fue lanzada y golpeó a la víctima en la cabeza”, señaló.
¿Cuál es el diagnóstico de la mujer atacada?
La joven atacada con una bola de boliche en la cabeza, aún no es localizada por la policía de Miami y su diagnóstico es desconocido para las autoridades.
“Es increíble que alguien haya tenido una pequeña conmoción cerebral pero esto podría haberle causado la muerte a alguien”, dijo Vera, portavoz de la policía de Miami.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.