Una habitante de Texas, en Estados Unidos, denunció que fue envenenada con una servilleta que dejaron en la manija de su automóvil.
La mujer, identificada como Erin Mims, contó que el pasado martes acudió a un restaurante de Houston para celebrar su cumpleaños, en compañía de su esposo. Al salir del establecimiento y subir a su vehículo, notó que había una servilleta de tela atorada en la manija de la puerta del copiloto.
Erin no le dio importancia al objeto y lo tomó para tirarlo. Al subir al auto, la mujer le preguntó a su esposo por el pañuelo que había encontrado en la puerta, pero el hombre no sabía a qué se refería.
La residente de Texas decidió regresar al restaurante para lavarse las manos y volvió a su vehículo.
Sin embargo, a los pocos minutos comenzó a sentir un hormigueo en los dedos con los que había tomado la servilleta. “En cinco minutos comencé a sentir hormigueo y entumecimiento en todo mi brazo. No podía respirar”, contó Mims en el video que subió a su perfil en Facebook.
La mujer asegura que se sintió sofocada, tenía dolor en el pecho y sus latidos se aceleraron.
El esposo de Erin Mims la llevó inmediatamente a un hospital de Houston para que atendieran a la mujer, quien fue diagnosticada con una intoxicación aguda.
Los médicos le realizaron diferentes estudios, pero le explicaron que no había suficiente sustancia en su organismo para determinar de qué veneno se trataba.
Mims contó su historia en redes sociales y presentó una Denuncia ante el Departamento de Policía de Houston, que abrió una investigación sobre el caso, pero indicó que no ha tenido reportes de casos similares.