Mikaela Testa, una popular modelo de OnlyFans, acusó que oficiales de Aduanas en Estados Unidos la retuvieron durante más de 30 horas y luego le cancelaron su visa sin darle una explicación.
La joven australiana contó en TikTok que al llegar a la ciudad de Los Ángeles, en California, pasó por el filtro con los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza y sintió que algo estaba mal desde el momento en que le pidieron su pasaporte y la pasaron a revisión secundaria.
Mikaela, de 23 años de edad, fue entrevistada por una agente, quien le realizó diferentes preguntas sobre sus motivos para viajar a la Unión Americana y sobre sus vínculos con personas en el país.
“Me preguntaron cómo obtenía dinero y si hacía algo ilegal”, contó en TikTok. Ella respondió que se dedicaba a ser modelo de OnlyFans y la agente le cuestionó si haría alguna actividad por la que recibiría dinero en Estados Unidos.
Luego, a la influencer le quitaron su celular y la pasaron a una sala de los agentes fronterizos, donde pasó más de 30 horas incomunicada.
Después de pasar más de un día en la sala, Mikaela Testa fue entrevistada por otro agente de Aduanas, quien asegura que fue más amable con ella.
Sin embargo, el final la modelo de OnlyFans fue enviada en un vuelo de regreso a su natal Australia. “Estoy muy agradecida de regresar a casa a un país seguro, otras de las chicas que fueron detenidas conmigo no lo harán, algunas han estado ahí por cerca de tres días sin contacto con el mundo exterior”, escribió en sus historias de Instagram.
No es la primera vez que la modelo de OnlyFans tiene problemas para entrar a Estados Unidos. En octubre pasado, la joven también pasó cinco horas detenida al ser confundida con una escort.