A una semana de la agresión que realizó la influencer contra Valentina Gilabert, nueva pareja sentimental de su exnovio, nuevos informes detallaron que se encuentra arrepentida de su acción.

La creadora de contenido, de 17 años, fue puesta en internamiento preventivo por el delito de lesiones calificadas, luego de que se reveló que apuñaló 14 veces a la modelo, quien se encuentra en coma inducido y terapia intensiva tras la agresión que sufrió en Park Pedregal, Ciudad de México.

Previo a la audiencia donde se determinará su situación jurídica, el abogado Héctor Ponce, quien representa a la influencer, aseguró que la joven está arrepentida, sin embargo, especificó que no puede dar más detalles hasta finalizar el proceso.

“Emocionalmente está arrepentida de toda esta situación, pero por favor, dejen que salga”, informó.

El periodista Carlos Jiménez, informó que a la comparecencia acudieron Cintya Lety Cortinas y Cristhian Becerra Cortinas, quienes se identificaron como madre y hermano de la acusada.

Sin embargo, antes de la sesión, se reveló que Marianne no recibió visitas de ningún familiar, amigo o ser querido desde que la detuvieron las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México hasta el día de la audiencia, donde acudieron dos personas a acompañarla.

¿Cuál es el estado de salud de Valentina Gilabert, atacada por Marianne Gonzaga?

Valentina Gilabert, la joven apuñalada más de 10 veces por un supuesto ataque de celos por parte de la expareja de su novio, se encuentra en terapia intensiva, coma inducido e intubada por las múltiples heridas que sufrió en su cuerpo tras ser lastimada con cuchillos para cocina.

El padre de la víctima, el fotógrafo Ernesto Gilabert, comentó que su hija fue atacada en diferentes partes del cuerpo e incluso, su mano tuvo que ser reconstruida porque fue con la que intentó defenderse.

“Fueron dos (puñaladas) en el pulmón izquierdo, una en el medio, en el tórax, otra en el pulmón derecho, dos en el cuello, otra en la nariz, varias en la cabeza y muchas en la mano izquierda”, señaló.

Además, reveló que fue operada de emergencia debido a que fue diagnosticada con hemorragias internas y “le pusieron catéter, la bolsita al corazón para liberar sangre y presión”, comentó.

Ante la audiencia, la familia Gilabert Papon compartió un comunicado en redes sociales, donde afirmaron que confían en que el caso de Valentina se regirá sin impunidad, además lanzaron el hashtag #justiciaparavale, el cual ya comenzó a ser utilizado en las diferentes redes sociales.

“Pedimos por la salud de Vale, su vida sigue en peligro. Mañana será la audiencia de Valentina y confiamos plenamente en la fiscalía general, el poder judicial y en especial en el juez Francisco Olivares Moreno, quien llevará a cabo la audiencia. #Justiciaparavale, todas podríamos ser Vale”, agregó.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS