Burger King está metido en un grave problema luego de que una cliente denunciara que encontró sangre en una de sus hamburguesas; la insólita historia fue narrada por la mujer en un video y en sus redes sociales, y aseguró que por fortuna se dio cuenta de que se trataba de sangre, ya que su hija de 4 años la confundió con cátsup.
Imagina que al pedir tu hamburguesa y al estar a punto de comerla encuentres unas manchas sospechosas de color rojo; en un primer momento podrías pensar que se tratan de cátsup, pero terminan siendo sangre. Esto le pasó a una madre y a su hija quienes fueron a un Burger King y cuando la pequeña se disponía a disfrutar de su comida se percataron de que ésta tenía restos de sangre.
De acuerdo con Tiffany Floyd, el Burger King que le vendió la hamburguesa salpicada con sangre está en Getzville, Nueva York. Al contar su experiencia en un video de TikTok, dijo estar completamente indignada con la cadena de comida rápida por servir comida con nulas medidas de higiene.
“Estoy corriendo con los niños y Tay quería una cajita feliz, así que me detengo y generalmente le llevo la comida, pero hoy le acabo de dar la bolsa y escuché 'mami, hay cátsup y no quería catsup', así que la retiro para ver si estropearon nuestro pedido y era SANGRE!!", escribió la madre en su cuenta de Facebook con nombre Tiffany Lynn.
Tras esto, la madre le pidió a su hija de 4 años que escupiera la comida: "así que al instante le dije que escupiera su comida. Comió papas fritas y un poco de su hamburguesa. Y luego miré mi comida, y también había sangre en la mía”, dijo.
Señaló que tras percatarse de que era sangre, inmediatamente llamó a Burger King recibió una fría respuesta por parte del gerente quien le confirmó que, en efecto, uno de los cocineros que preparó la hamburguesa se había cortado la mano.
"Hay sangre por toda su comida y dentro de la bolsa... Llamé a Burger King porque sabía que si volvía allí terminaría en la cárcel y el gerente dice con calma 'ya, nuestro tipo se cortó la mano, si vuelves te devolveré el dinero' ¿QUÉ!! Así que ahora estoy esperando que el médico de Tays me llame para ver si tengo que llevarla al hospital para que le hagan un análisis de sangre. ESTOY EN SHOCK!!!", agregó.
Tiffany mencionó que el pediatra de su hija dijo que tendrían que esperar 30 días para que le hicieran un análisis de sangre a la niña y así determinar si había contraído alguna enfermedad. "Y luego hacerle análisis de sangre de vez en cuando durante un año para ver si surge algo", dijo Tiffany.
Ante el riesgo de contagiarse de alguna enfermedad, la mujer le pidió al gerente que le revelara el nombre del cocinero que se cortó, para comunicarse con él y pedirle que se hiciera una prueba, pero el personal de Burger King se negó a revelar su identidad.
La madre de la pequeña que compró la hamburguesa con sangre dijo que se contactó con la oficina corporativa de Burger King a través de su sitio web y dijo que un representante le aseguró que pagarían los gastos médicos de su hija.
"Le dijimos a Burger King que los gastos médicos no eran suficientes (…) y cómo mi hija no ha comido desde esto y mi ansiedad está por las nubes y qué pasa si mi hija necesita ayuda profesional de esto", indicó.
En un comunicado, Burger King dijo que estaba "profundamente molesto y preocupado al enterarse de este incidente" y señaló que ha estado al pendiente de la madre e hija que pasaron por este desagradable momento el pasado 26 de julio, alrededor de las 12 pm, en el autoservicio.
"Estamos profundamente molestos y preocupados al enterarnos de este incidente. Hemos estado en contacto con la Huésped y estamos trabajando con ella para resolver este incidente. Este incidente fue el resultado de un miembro del equipo en el restaurante que se lastimó el dedo, y al darse cuenta se alejó de inmediato. Cerramos el restaurante para volver a capacitar a todos los miembros del equipo y contratamos a una empresa externa para completar una limpieza profunda. Esperamos que el restaurante vuelva a abrir el lunes y estamos pagando completamente a los miembros del equipo por los turnos perdidos durante este cierre temporal", dijo Burger King.
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