TE RECOMENDAMOS
Una mujer identificada como Ariadna Zambrano, protagonizó un momento incómodo en una sala de cine en Ciudad de México, tras interrumpir la función, insultar a los asistentes y negarse a ser evacuada del establecimiento.
Los videos grabados por testigos se hicieron virales en redes sociales, donde la apodaron ‘Lady Cinemex’, una denominación que utilizan los usuarios de internet para llamar a personas que adquieren popularidad por alterarse por acciones sin sustento.
TAMBIÉN LEE: Empleado de McDonald's en EU rechaza atender en español: "no me pagan por hablar español". VIDEO
Los hechos ocurrieron durante la transmisión de la película ‘Challengers’, dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist, donde Zambrano interrumpió la función para lanzar insultos homofóbicos.
En las grabaciones difundidas se puede observar a una mujer vestida de negro, que se presenta con su nombre y les dice homosexuales a los asistentes, pero ante la llegada del personal del cine, cambia la versión y asegura que ‘’sólo estaba haciendo comentarios sobre la película’’.
Cuando el público niega su versión, la mujer amenaza con emitir una demanda y prosigue a confirmar que sí expresó declaraciones insultantes.
‘’Les grité homosexuales, les dije homosexuales, mala onda y así. La verdad no respeto a nadie, le falté el respeto a todos’’, expresó.
Durante la discusión, Zambrano también se molestó porque una de las personas que estaban presentes en la sala se refirió a ella como ‘señora’.
‘’No, ni soy señora, joven. Usted tiene la misma edad que yo, de hecho usted tiene más años que yo’’, comentó.
El equipo de Cinemex la invitó a salir de la sala para evitar más confrontaciones y le señaló que podría ser retribuida con un boleto para otra función. Sin embargo, cuando indicó que quería uno para la película de Amy Winehouse (Back to Black), los testigos mostraron su molestia.
‘’Se callan, se callan, cálmense muchachos homosexuales, me vale v,...’’, gritó Zambrano.
Durante su salida, comenzó una discusión con otra persona que se encontraba sentada y terminó con botellazos, hasta salir de la sala con aplausos del público, que además de celebrar, cantaron 'di no a las drogas', tras sospechar que la mujer pudo haber estado bajo los efectos de estupefacientes.
‘’Por favor, señorita, ya’’, ‘’Qué te pasa. vieja loca’’, ‘’di no a las drogas’’, comentaron.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.