La policía de Pensilvania está buscando a dos posibles ladrones presuntamente involucrados en un intento fallido de robo en un concesionario de automóviles en Dover el lunes 13 de mayo.
El Departamento de Policía Regional del Condado de Northern York dijo que los dos sospechosos ingresaron al estacionamiento de Thornton Automotive y rompieron una ventana para acceder a un Chevrolet Camaro.
Luego, el vehículo se utilizó para embestir las puertas delanteras del negocio y obtener acceso a un Dodge Challenger Hellcat 2016 dentro de la sala de exposición, que, según la policía, los sospechosos también ten
ían la intención de robar.
Las imágenes de CCTV publicadas por el departamento de policía muestran a uno de los sospechosos rompiendo una ventana para ingresar a la sala de exhibición poco antes de que el Camaro se estrelle contra el edificio.
“Los ladrones se vieron frustrados cuando el Chevrolet Camaro quedó atascado en las escaleras delanteras y en la entrada de la sala de exposición. Los sospechosos huyeron del área con dirección desconocida”, añadió el departamento de policía.
*Crédito : Departamento de Policía Regional del Condado de Northern York a través de Storyful