Las autoridades de Miami investigan el accidente en el que una embarcación atropelló y mató este sábado a una joven, cuya identidad no fue divulgada, mientras practicaba esquí acuático en la Bahía Vizcaína (Biscayne Bay), y piden información para dar con el responsable, que se dio a la fuga.
El accidente se produjo en la tarde del sábado, cuando una chica que practicaba esquí acuático cerca de Nixon Beach, en Cayo Vizcaíno (Key Biscayne) fue golpeada por una embarcación que se dio a la fuga, indicó la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FWC) en las redes sociales.
La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital, pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida, debido a las graves heridas que presentaba.
"Nuestros agentes están buscando la embarcación que atropelló a la joven y huyó del lugar, una embarcación con consola centra y caso azul claro y varios motores fuera borda de color blanco", señaló la FWC.
Agentes de la FWC solicitaron la ayuda de cualquier testigo del accidente o información que pueda conducir al arresto del conductor del barco que atropelló a la joven.