La influencer Morgan Osman causó drama durante un vuelo de American Airlines y atacó a un usuario que no la reconoció al llamarlo “vagabundo”.
Osman, quien afirma haber tenido un amorío con el ex de Britney Spears, hizo un berrinche a bordo de un vuelo y discutió con un usuario que la estaba grabando.
Al darse cuenta de que la estaban captando con los celulares, la influencer se dirigió hacia un pasajero en específico y le dijo “Sí, soy yo. Filmame, soy famosa en Instagram”.
Antes de enfrentar al pasajero, Osman intercambió palabras con otro usuario que supuestamente la llamó “perra” y le pidió que se cayara.
“Vuélveme a llamar perra. Vuélveme a llamar perra. No hice nada malo. No me calles”.
No está claro qué causó el conflicto, pero se aprecia a la modelo, y supuesta diseñadora de modas, tomando su equipaje de mano y moviéndose a otra parte del avión.
Después de que las imágenes se hicieran virales en redes sociales, los internautas verificaron que Morgan Osman es una modelo de internet con casi un millón de seguidores en Instagram.
Por lo regular se deja ver en fotos sensuales y hace contenido para adultos mientras viaja constantemente de Miami a Los Ángeles y viceversa para hacer sus negocios.
El video de Morgan haciendo berrinche fue compartido primero en Reddit. Los usuarios de la red social se burlaron de ella por haber dicho que era famosa cuando nadie la estaba reconociendo y por estar viajando en clase turista cuando pudo haber viajado en una mejor categoría.
“Si tienes que decirle a la gente que eres famosa, es que no lo eres”, “Que alguien le diga a Cringe Kardashian que está en clase turista. Si eres tan famosa, ¿por qué no estás en primera clase o incluso en clase ejecutiva? A nadie le importa quién eres”, escribieron algunas personas.
Osman tomó relevancia, en medio del drama que hizo en el avión, por haber afirmado en algún momento que ella y Sam Asghari habían tenido un amorío.
Según contó, el modelo fitness y ella tuvieron un romance al mismo tiempo que él estaba con Spears; incluso Osman compartió un video besando a Asghari en el mar.
Después de que los fanáticos sacaran sus conclusiones sobre que Sam fue el verdadero infiel en la relación con Britney Spears, Morgan borró el video, pero se aprovechó de la atención que le estaban dando para hacerse de más seguidores en internet.
En las últimas actualizaciones que hizo en sus stories de Instagram, la influencer se burló de los medios de comunicación que compartieron la historia de su drama y el video y se pronunció orgullosa de de hacerse viral e incluso presumió que sus seguidores están aumentando, así como los likes en sus fotos en bikini.