TE RECOMENDAMOS
Un hombre robó un banco en el estado de Texas, supuestamente para pagar los gastos de su boda. Al ser difundida su imagen en redes sociales, su propia novia lo denunció ante las autoridades.
El sujeto se presentó la mañana del viernes pasado en el Banco Citizens State en la ciudad de Groveton. Asaltó a un cajero del lugar, asegurando que tenía un arma, y luego escapó en un Ford Focus de color gris.
El sheriff del condado de Trinity, Woody Wallace, boletinó al ladrón para que los ciudadanos ayudarán a su localización, aunque clasificó como peligroso, por portar un arma.
Al ver su rostro en la publicación de Facebook una mujer se dio cuenta de que el ladrón era el hombre con el que se casaría al día siguiente, en Houston.
Inmediatamente, la novia llamó a la oficina del sheriff y denunció que Heath Edward Bumpous era el asaltante al que buscaban.
Después llamó a su prometido y lo convenció para que se entregara, ya que había cometido un delito y su rostro circulaba en Facebook.
El hombre se presentó en el palacio de justicia de Houston y confesó ser el ladrón que buscaban. Aseguró que robó el banco porque no tenía dinero para pagar el anillo de bodas y la ceremonia de matrimonio, que se llevaría a cabo el sábado.
Además, el presunto ladrón regresó casi todo el dinero que había hurtado más temprano, a más de 180 kilómetros de su casa, al igual que el arma que usó en el asalto al banco.
Heath se encuentra bajo arresto de la policía del condado de Trinity, a la espera de enfrentar un juicio por el delito de robo agravado, según un video del sheriff Woody Wallace.