Un hombre le disparó a un niño de 14 años que tocó el timbre de su casa varias veces para hacerle una broma en Long Island, .

El menor se presentó afuera de la vivienda del sujeto la noche del jueves pasado, para jugar a tocar el timbre y correr. El infante se encontraba en una pijamada con un amigo y estaban aburridos.

El niño tocó primero la entrada delantera del inmueble. Luego se dirigió a la puerta trasera para volver a tocar.

Sin embargo, James Moshier, de 64 años de edad, tomó su escopeta luego de la tercera ocasión que tocó la puerta.

El sujeto comenzó a hacia el vidrio de su puerta, en Peconic Bay Boulevard, donde se encontraba el menor.

Una de las balas alcanzó el brazo derecho del niño que realizaba la broma y regresó lleno de sangre a la casa en la que tenían la pijamada.

El menor fue trasladado al Centro Médico Peconic Bay para ser atendido. No obstante, la bala no causó heridas de gravedad.

El infante forma parte de un grupo de niños que hace bromas al tocar los timbres de esta región de Long Island.

James Moshier fue detenido por las autoridades y ahora enfrenta cargos por agresión en segundo grado y por herir a un menor con un arma mortal.

De acuerdo con las investigaciones de la policía, el sujeto no se percató de que el niño estaba bromeando y creyó que alguien intentaba irrumpir en su casa por la puerta trasera y por eso le disparó.

Moshier pagó una fianza de 20 mil dólares para salir de y seguir su proceso en libertad. La próxima audiencia del hombre está programada para esta semana.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS