TE RECOMENDAMOS
Un hombre armado abrió fuego la noche del lunes en un Walmart de Ohio, pero la policía no confirmó de inmediato los reportes de que varias personas resultaron heridas.
El ataque se reportó alrededor de las 20:30 en el Walmart de Beavercreek, un poblado de unos 50,000 habitantes de la zona metropolitana de Dayton.
“El edificio ha sido despejado y asegurado. En este momento no existe una amenaza activa”, publicó la policía en Facebook alrededor de una hora después del tiroteo.
Los investigadores no revelaron más detalles de inmediato.
Al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Centro Médico Soin, informó un portavoz de Kettering Health a la cadena WHIO-TV.
Además, la oficina del forense del condado de Greene dijo a la cadena que se llamó a su personal a la escena, aunque se desconoce de momento si el atacante o alguna víctima ha muerto.
"Estamos desconsolados por lo que ha ocurrido en nuestra tienda de Beavercreek, Ohio. Esta sigue siendo una situación en curso, y estamos colaborando estrechamente con los investigadores en el lugar, dijo un portavoz de Walmart a la estación.
VIDEO