Dos hombres fueron arrestados por golpear a un vendedor de hot dogs en la ciudad de Austin, en Texas.
El vendedor se encontraba frente a un bar en la calle East Sixth cuando llegaron dos jóvenes a comprarle comida, después de las 2 de la mañana del miércoles pasado.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hombres comenzaron a discutir porque el hot dog costaba 6 dólares y les parecía muy caro. Un testigo afirmó que el sujeto de 21 años gritó el precio del hot dog y la situación se salió de control.
El joven de 21 años empujó al vendedor al suelo y junto a su amigo, de 19 años de edad, comenzaron a patearlo y a golpearlo en varias ocasiones.
Luego de pegarle al vendedor, los dos hombres corrieron hacia un estacionamiento cercano para esconderse. Sin embargo, agentes del Departamento de Policía de Austin los encontraron en el sitio..
Los jóvenes tenían manchas de sangre en la ropa y en los zapatos. Uno de ellos trató de quitarse el calzado y meterlos en un vehículo en el estacionamiento.
Los oficiales hallaron los zapatos y encontraron que tenían manchas de sangre, así que los detuvieron, según el canal local KXAN.
El vendedor de hot dogs tuvo que ser trasladado a un hospital de Austin, en Texas, ya que sufrió lesiones “potencialmente mortales”. Entre ellas, tuvo una herida en la cabeza que requirió de varias puntadas y otra en el hígado.
Los dos agresores permanecen en custodia de la Policía de Austin, con una fianza de 25 mil dólares. Los sujetos son acusados de agresión agravada en segundo grado y el hombre de 19 años también enfrenta un cargo por manipulación de la evidencia al intentar ocultar los zapatos manchados de sangre.