El famoso creador de contenido conocido como Jack Doherty, originario de Estados Unidos, sufrió un brutal accidente durante una transmisión en vivo mientras conducía su automóvil McLaren 570S valuado en más de 3 millones de pesos, lo que despertó una ola de críticas en redes sociales.
El joven de 21 años cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte su gusto por los vehículos de lujo con diseños personalizados, sin embargo, el 05 de octubre de 2024 realizó una transmisión en vivo en la plataforma Kick, pero al distraerse con su celular se estrelló en una autopista de Miami, Florida.
Tras el incidente, Michael David que viajaba como copiloto en el auto de lujo, sufrió graves heridas en el rostro que fueron captadas al instante, mientras el conductor fue criticado por darle la cámara a su compañero para que grabara cuando se encontraba malherido.
"Yo vi todo el video sin cortes y no te importó ni una mier*a tu amigo! Estaba sangrando y herido y le dijiste que lo filmara y que hicieras como que lo sacaran del auto solo por el contenido. ¡Es muy triste valorar algo que es reemplazable en comparación con un alma humana que no lo es!", dicen usuarios.
De acuerdo con NBC, el joven tuvo que acudir al hospital de emergencia, donde los especialistas le realizaron suturas en la cabeza, además, aseguró que la cuenta oficial del influencer en Kick fue suspendida por ir en contra de las reglas de la aplicación de streaming.
"No toleramos la actividad ilegal, por lo que rápidamente tomamos medidas para prohibirle el acceso a este creador a la plataforma", señaló un portavoz a medios locales, debido a que se considera que la grabación va en contra de las pautas de la comunidad que busca "Priorizar su seguridad y la seguridad de quienes lo rodean evitando comportamientos peligrosos".
A través de un video en TikTok titulado “Ayúdenme a recuperar mi McLaren”, el joven influencer que cuenta con más de 10 millones de seguidores en la aplicación, le pidió a los internautas que le otorguen donaciones tras el incidente de su vehículo.
“Todos hagan doble clic en la transmisión, ya casi llegamos al millón de me gusta, muchachos, veamos qué tan rápido podemos alcanzarlo”, dice.
Algunos usuarios se mostraron desconcertados tras la solicitud, ya que indicaron que es “irracional” que las personas le entreguen recursos monetarios a un joven millonario conocido por vivir una vida llena de lujos, además, mostraron su molestia por la forma “inconsciente” en la que manejó la situación.
“Donar dinero a un niño que conduce varios superdeportivos es una locura”, “Todo aquel que hace regalos no debería tener derecho a hablar”, dicen usuarios.
Durante la transmisión en vivo, Doherty aseguró que el choque se dio por las condiciones climatológicas del día, no porque utilizó su celular mientras conducía su McLaren, como se le acusó.
“Hice hidroplaneo, literalmente hice hidroplaneo, estaba en un McLaren bajo una lluvia torrencial, ¿qué esperabas? Ustedes nunca han conducido un McLaren”, contestó a un seguidor.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.