Una mujer estadounidense identificada como Florence Mirsky, causó indignación entre la población hispana luego de que se viralizó una grabación en la que arremete contra los migrantes mexicanos en Beverly Hills, California.

A través de redes sociales, usuarios compartieron el momento en el que la creadora de contenido llega a pagar el valet parking, pero además de entregar el dinero de forma despectiva, lanza fuertes comentarios contra los.

En la grabación se escucha que en la zona de pago, la influencer afirma estar de acuerdo con las nuevas políticas migratorias del presidente de Estados Unidos,, pues asegura que “está haciendo cosas buenas”.

“Ustedes son espalda mojada, Donald Trump está haciendo cosas buenas, ustedes violan a la gente, ustedes violan y matan a la gente”, dice.

Momentos después, la mujer que tiene más de 70 mil seguidores en Instagram, llamó pobres a los empleados y expresó múltiples insultos antes de atacar a un empleado que la filmó.

“Yo soy rica, tú eres pobre, es la diferencia”, expresó.

Florence Mirsky es la ex pareja del productor ganador de ocho premios Grammy, Scott Storch, quien se molestó por las declaraciones xenofóbicas de la madre de su hijo y afirmó no estar de acuerdo con su postura.

“No quiere tener nada que ver con las cosas odiosas por las que ella se volvió viral, dejando en claro que el racismo no está en su ADN, y cualquiera que lo conozca puede dar fe de eso”, informó TMZ.

Mirsky se disculpa por comentarios contra mexicanos

Tras la viralización del caso, Florence Mirsky aclaró que su reacción fue porque uno de los trabajadores presuntamente la tocó sin su consentimiento y señaló que fue un error: “Debería haberme callado la boca, haber llamado a la policía y ya está”, comentó.

Sin embargo, en una declaración siguiente mientras se encontraba entre lágrimas, pidió una disculpa y expresó que en realidad, los trabajadores mexicanos no le hicieron nada, por lo que acudió a disculparse con los implicados porque es “la persona menos racista que existe”.

“¡Amo a los mexicanos, y a todas las personas de todos los colores y religión! Hoy hice todo lo que pude y pedí disculpas a los dos hombres que no me habían hecho nada. Estoy en un estado de ánimo tranquilo y sé que soy la persona menos racista que existe. Solo soy una niña malcriada con un lenguaje vulgar. Y esa es la verdad. Espero que me perdonen”, agregó.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS